Este sábado, Cruz Azul fue el primer equipo en pasar el repechaje y avanzar a los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX tras imponerse sobre Necaxa en ronda de penales, pues empataron 1-1 en el tiempo regular.
Sin embargo, además de la derrota la escuadra de Necaxa pasó una mala noche, pues aproximadamente 100 aficionados de los Rayos fueron desalojados del Estadio Azteca por "actitud agresiva".
Fue mientras se disputaba el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa, la Liga MX compartió un comunicado donde informó lo ocurrido con los fanáticos de Necaxa.
"Alrededor de 100 aficionados de Necaxa fueron desalojados de la Zona Norte del Estadio Azteca en el partido de reclasificación, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante y comportamiento inadecuado", se lee en el comunicado.
"En diferentes ocasiones se les llamó a conservar el orden, no acataron las indicaciones y mostraron actitud agresiva, razones por las que, priorizando la integridad del resto de los aficionados, se les retiró del inmueble.", añadieron.
Por su parte, reiteraron que tendrán cero tolerancia ante cualquier acto de discriminación o violencia.
Necaxa quedó eliminado de la ronda de repechaje tras caer ante Cruz Azul por 3-1 en la ronda de penales, por su parte, La Máquina selló su boleto a los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.
FCM