Hace unos días, después de la asamblea ordinaria de la Liga MX, se informó que el 50 por ciento del Club Necaxa había sido vendido a un grupo de inversionistas extranjero, lo cual le dará mayor proyección al conjunto hidrocálido y por consecuencia, el máximo circuito del futbol mexicano también se verá beneficiado.
Entre los socios de ese grupo se encuentran algunos deportistas como Mesut Özil, Justin Verlander y Shawn Marion, además de algunos famosos como la actriz Eva Longoria, quien ha sido una de las primeras en mostrar su emoción por formar parte de los Rayos, uno de los clubes con más historia y tradición de México.
A través de redes sociales, Eva posó con su jersey, una gorra y una taza del Necaxa, afirmando que están preparando cosas importantes con el equipo de Aguascalientes.
“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, dijo la actriz.
SUBASTAN ACCIONES DEL NEXACA
Al igual que Mesut Özil, Eva Longoria dio a conocer la subasta de un NFT (vale digital) que incluye el 1% de la propiedad del Necaxa, el monto inicial de la subasta es de 1.3 millones de dólares.
“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, añade Longoria.