Dicen que hasta al mejor cazador se la va la liebre, tal y como le sucedió al delantero del Pachuca Ismael Sosa, quien tuvo un increíble error a centímetros de la línea de gol en el empate de su equipo contra FC Juárez dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2020, situación que pudo significar el 2-0 a favor de los Tuzos, quienes finalmente dividieron puntos al igualar 1-1 en la frontera.
Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, con el 1-0 a favor, Kevin Álvarez recibió el balón por el costado de la derecha y realizó una estupenda jugada individual para llegar a la línea de fondo, donde envió una servicio que llegó a los dominios del delantero argentino, quien ya se encontraba sin marca y con el arquero vencido. Prácticamente tenía que chocar el balón con la parte interna para enviarlo al fondo del arco rival, pero su disparo fue tan defectuoso que se escurrió por la línea de meta.
En las imágenes del encuentro, se observa cómo sus propios compañeros se mostraron incrédulos ante semejante falla.
Con este resultado, Pachuca se mantuvo en la sexta posición; sin embargo, quedó a tiro de las Chivas, quienes enfrentarán a Xolos y los podrían desplazar hasta la séptima posición o peor aún, si Rayados vence por dos goles a Querétaro, caerían hasta el peldaño número ocho.