Nailea Vidrio, futbolista de Tuzos Femenil y novia de Kevin Álvarez

Conoce más sobre la mediocampista de Pachuca Femenil, quien mandó un mensaje de apoyo a su novio en el torneo de FIFA 20 de la Liga MX

Kevin Álvarez y su novia Nailea Vidrio (Instagram

La Afición

Una imagen amorosa se vio en la transmisión del partido de la jornada 2 de la eLiga MX, entre Pachuca y Chivas, donde Kevin Álvarez 'humilló' a Fernando Beltrán tras darle la victoria a los Tuzos por 7-1 sobre el Rebaño Sagrado, pero sin lugar a dudas, el amuleto de la suerte del jugador fue su novia Nailea Vidrio.

Nailea no es un personaje desconocido en el mundo del futbol, ya que también pertenece a la plantilla de Pachuca, siendo la mediocampista del equipo femenil.

Dalia como también se llama lleva el futbol en la sangre, pues es la hija del ex jugador Manuel Vidrio, quien también fue un referente en los Tuzos, equipo en el que consiguió tres títulos, además estuvo en la selección mexicana.

Anteriormente, Nailea no tenía el gusto por jugar futbol, pues prefería ser modelo o cantante; sin embargo todo cambió después de unos meses y decidió cambiar radicalmente y dedicarse al balompié.

Nailea Vidrio comenzó a ser parte de la historia de las Tuzas en el Apertura 2017 y en los últimos dos torneos la mediocampista no ha tenido minutos en el equipo hidalguense, aunque, por el momento, el Clausura 2020 se encuentra suspendido debido a la pandemia del coronavirus, por lo que, en caso de reanudarse, Dalia buscará tener minutos.

¿Nailea Vidrio, novia de Kevin Álvarez, seguirá dándole suerte en la eLiga MX?


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS