Tras perder el invicto ante América en la Liga MX Femenil, la entrenadora de Pachuca, Eva Espejo señaló que no están contentas por el resultado pero es hora de "pasar página".
"No estamos contentas pero tampoco es un peso enorme, sabíamos que iba a ser un partido así de fuerte y que corríamos ese riesgo, es hora de pasar página y pensar en Toluca", expresó.
Con respecto a la actividad realizada dentro de la cancha, Eva señaló que "el otro equipo (América) propone poco y se cierra, por ello sabíamos que iba a ser un partido difícil".
- Te recomendamos Pachuca pierde el invicto ante América en la Liga MX Femenil Futbol
Por su parte, ante la convocatoria de sus jugadoras, Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez, Espejo se dijo contenta y señaló que su ausencia podrá ser cubierta por las demás jugadoras del plantel.
"Tenemos un plantel bastante amplio para estos casos. La convocatoria de Alex es muy justa; el darle oportunidad a ella también la hace crecer mucha más de lo que ya está", manifestó.
Pachuca cayó 2-0 ante América en las instalaciones de Coapa, sin embargo continúan como líderes del Grupo 1 por diferencia de goles.