Pachuca desmiente que Renato Ibarra entrene en sus instalaciones

Los Tuzos informaron que el futbolista ecuatoriano no se ha presentado a entrenamientos o rehabilitación

Renato Ibarra durante un partido con el América durante el Apertura 2019 (Imago7)

La Afición

Renato Ibarra volvió al ojo público. Luego de que fuera acusado de violencia de género por su esposa Lucely Chalá, el futbolista ecuatoriano puso en duda su continuidad con el América en la Liga MX, aunque el estratega Miguel Herrera ya señaló que le gustaría que éste continuara con las Águilas.

Recientemente, habrían circulado rumores que señalaban que Renato Ibarra se encontraba entrenando en las instalaciones del Pachuca, club en el que milita su hermano Romario; los Tuzos ya desmintieron la información.

"Por medio del presente informamos, con respecto a la nota publicada el día de hoy, en la que se menciona que el jugador Renato Ibarra realiza proceso de rehabilitación en las instalaciones del Pabellón Tuzo de la Universidad del Futbol, carece de fundamentos", informaron mediante un comunicado.

"Deseamos aclarar que dicho futbolista no se ha presentado en nuestras instalaciones, ni a rehabilitación, ni a trabajos de acondicionamiento físico", añadieron.

RENATO IBARRA ASEGURA QUE "NO HUBO AGRESIÓN"

Renato Ibarra, ex jugador del América, señaló que los medios de comunicación, así como periodistas, le han 'tirado' duro injustificadamente debido al presunto caso de violencia familiar en contra de su ex pareja Lucely Chalá. 

"He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja", declaró el futbolista.

​FCM

NOTAS MÁS VISTAS