Puebla de La Franja intensificará sus labores en cierre de pretemporada

El cuerpo técnico que comanda el joven estratega, Eduardo Arce, dio a conocer el calendario de juegos de pretemporada previo al arranque del torneo Clausura 2023.

Club Puebla | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Con el inicio del certamen casi a la vuelta de la esquina, el Puebla de La Franja intensificará sus labores a fin de llegar en óptimas condiciones al duelo que al cuadro espera en la jornada inaugural en contra del equipo campeón Pachuca, razón por la que el cuerpo técnico que comanda el joven estratega, Eduardo Arce, dio a conocer el calendario de juegos de pretemporada que su escuadra sostendrá previo al arranque del torneo Clausura 2023. 

A fin de no generar distracciones de ningún tipo, todos los cotejos se desarrollarán a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, gracias a la colaboración de los sinodales que aceptaron realizar el viaje hacia territorio angelopolitano, favoreciendo el desempeño de los Camoteros. 

Siendo así, el primer sinodal en casa para los de La Franja será el campeón del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, los ates del Atlético Morelia, que se reencontrarán con el que fuera su goleador durante el último año deportivo, es decir, el delantero Ángel Robles que regresó a la organización blanquiazul luego de una breve estancia con los purépechas donde obtuvo buenos números en el renglón personal. 

Sin embargo ese no será el único reencuentro que se dé cita en dicho compromiso, ya que los michoacanos, en su mayoría, volverán a verse con el que fue su compañero de batalla, el ahora goleador de los poblanos, Martín "El Poteyo" Barragán, que llegó hace algunos meses precisamente procedente del cuadro moreliano. 

Tras la Noche Buena y la Navidad, días en los que el conjunto tendrá descanso, el cuadro de la Angelópolis será el anfitrión del actual campeón de la división de plata del futbol mexicano, los Potros de Hierro del Atlante, que estarán en la grama del coloso de la Colonia Maravillas el próximo miércoles 28 de diciembre. 

Juego que en el pasado vivió diversos episodios de alarido, cuando ambos clubes militaban en la máxima categoría, situación que si bien ahora es un tanto cuanto distinta, no por ello demerita la rivalidad en la cancha, en lo que se espera sea una buena prueba para los dirigidos por Arce. 

Para cerrar con la preparación de La Franja, el sábado 31 de diciembre, en las vísperas del Año Nuevo, los poblanos enfrentarán a un rival que en las últimas temporadas ha servido de sinodal manera constante, es decir, los Coyotes de Tlaxcala, que también a la espera del arranque de su respectivo certamen, tratarán de obtener buenos dividendos de esta confrontación.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.