Juan Reynoso: Nos ganaron con poquito

El entrenador de Puebla lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo, pues eso marcó la diferencia en el juego contra América
Juan Reynoso (Imago7)

Higinio Robles

Puebla tuvo la ocasión de irse al frente en el partido contra América, y cuando iba abajo pudo empatar, pero la contundencia fue el punto flaco de La Franja. Juan Reynoso, entrenador de los camoteros, reconoció que ese punto de eficacia en el área fue la única diferencia en el juego contra las Águilas, porque consideró que los de Coapa les ganaron “con muy poco”.

“Nos deja un mal sabor de boca, nos faltó la contundencia que ellos sí tuvieron; en el primero tiempo tuvimos más cercano el 0-1 de nosotros, ya el segundo gol de ellos fue muy circunstancial, nos negó el poste el 1-1 que hubiera llegado en un buen momento. En palabras cortas nos ganaron con poquito, uno espera un América más avasallador, que el portero nuestro fuera la figura, pero esto es de goles, no de merecimientos, ellos fueron contundentes, nosotros no lo fuimos y eso dice el resultado, comentó Reynoso.

Asimismo, el timonel de La Franja señaló que ahora que están sin opciones de calificar a la Liguilla, se enfocarán en lograr la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar en la cuestión porcentual.

“Jugamos dos torneos: alejarnos del tema porcentual y el otro la posibilidad de Liguilla, hoy solo queda el primero alejarnos de los que están cerca, terminar holgados en esa situación, cerrar dignamente, ojalá podamos llegar arriba de 20 puntos y ya más tranquilos pensar en una opción de Liguilla el siguiente torneo”.

NOTAS MÁS VISTAS