Timonel del Puebla satisfecho con el funcionamiento del equipo

Nicolás Larcamón dijo que espera reflejar el trabajo que han realizado a partir del próximo partido visitando a los Xolos de Tijuana.

Nicolás Larcamón, técnico del cuadro blanquiazul | Especial
Rafael González
Puebla /

Pese a dejar escapar una ventaja parcial y terminar empatando ante los Tigres de la UANL jugando como local, el director técnico del Puebla, el argentino Nicolás Larcamón, se manifestó satisfecho por el funcionamiento de su equipo; especialmente destacó el hambre de victoria de sus jugadores.

“Hoy las sensaciones son de un equipo que tiene hambre por ganar, cosechar puntos de la manera que está acostumbrado a hacerlo. Son de un equipo que generó, que maniató por momentos a un gran equipo. Enfrente estaba Tigres, sabemos lo competitivo que es, más allá que no viene en su mejor momento, viene de empatar con Santos con uno menos. Más allá que no fue una victoria, nos deja buenas sensaciones”.

Añadió: “Teníamos expectativas de llevarnos el triunfo. Pudimos conseguirlo en el desarrollo, pero también reconozco lo necesario que era expresar lo que se expresó. Con América y Chivas fuimos dominadores, generamos situaciones y nos fuimos con las manos vacías. Era importante puntuar de una manera, por el rival de jerarquía”.

Tras lamentar el no poder sumar todavía una victoria en el certamen, se manifestó complacido porque han jugado a su idea y estilo de juego.

“Sigue habiendo cosas por mejorar. Estoy ocupado por mejorar siempre. En Puebla siempre se trata de mejorar a pesar de la situación en donde estábamos, pero seguimos trabajando en la situación actual, trabajando en esa línea”.

El pampero dijo que espera reflejar el trabajo que han realizado a partir del próximo partido visitando a los Xolos de Tijuana.

“Siempre es bueno volver al gol. En líneas generales, el grupo confía en lo que nos pueda aportar. Es bueno empezar a anotar para que se abra el arco. Pensamos ya en el siguiente partido y confiamos y trabajamos para que los resultados se nos den y podamos sumar puntos”.

Se dijo consciente del bajo arranque de torneo que llevan, pero se manifestó confiado en que pronto llegarán los resultados.

“Sé que no haber ganado genera por las expectativas en torno a un equipo semifinalista, pero como conductor tengo que ser mesurado, sensato, darme cuenta que fueron los primeros cuatro partidos, un inicio turbulento, como fue la preparación con el brote de covid que tuvimos. En esa línea, tuvimos un inicio exigente, ahora tenemos dos fechas en cinco días que son importantes para cerrar el primer tercio de campeonato, dando todo para ubicarnos en los puestos de privilegio”, concluyó.

mpl

LAS MÁS VISTAS