Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, resaltó la entrega mostrada en el segundo tiempo ante Chivas, ya que pese a ir abajo por dos goles no dejaron de ir y de ir por el partido. El sudamericano fue claro y dice que lo mejor es como se repusieron de esa desventaja.
- Te recomendamos "Los responsables somos todos", Marcelo Michel Club Guadalajara
"Destaco principalmente que, pese a no mostrar la mejor cara, demostramos de qué somos capaces y teniendo en claro que queda mucho camino, defendiendo esto con trabajo y sacrificio. Sabía que el escenario se presentó exigente, que no teníamos la forma futbolística de otras veces, pero mostramos la determinación de ir hasta la última jugada y hoy es el reflejo", dijo.
Larcamón dice que el rival fue muy digno y que el primer tiempo los controlaron al grado de tenerlos en la lona y que su equipo mostró una mejor versión para poder salir adelante.
"Un primer tiempo en el que enfrentamos a un gran equipo, con mucha dinámica, hicieron bien las cosas y fue un primer tiempo donde fuimos dominados, la profundidad la aprovecharon con contundencia y en el segundo tiempo tuvimos un juego con determinación y espíritu y se redondea un gran partido", finalizó.
MX