Este martes se dio a conocer que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz dio positivo a coronavirus, convirtiéndose en el primer caso de Covid-19 en la Liga MX.
Ante ello, en Puebla tomarán las medidas correspondientes, luego de que La Franja enfrentó al conjunto potosino en la jornada 10 de la Liga MX, en el Estadio Alfonso Lastras, previo a la suspensión oficial de la actividad en el balompíé mexicano.
"En San Luis todos los que tuvieron contacto con él están bajo observación, aunque el contacto con los jugadores fue mínimo y siguiendo siempre las indicaciones que se dieron por su regreso", señaló personal del área de prensa del club para La Afición.
Por su parte, el presidente del conjunto poblano, Manuel Jiménez apuntó que tienen "activos todos los protocolos" que señalan las autoridades sanitarias.
"Primero que nada desearle una pronta recuperación a mi amigo el presidente de Atlético de San Luis. En cuanto a nuestro equipo, jugadores, cuerpo técnico y directiva, no tuvimos contacto con él, sin embargo tenemos activos todos los protocolos que señalan nuestras autoridades sanitarias", dijo a La Afición.
Asimismo, el médico del Puebla informó que hablará con la directiva para ver los pasos a seguir, ya que tentativamente, el equipo regresaría a entrenar el jueves, a puerta cerrada, aunque esto depende de "cómo avance la contingencia".
Luego de que Alberto Marrero diera positivo en coronavirus, la Liga MX le deseó una pronta recuperación.
FCM