Con escena de Mi Pobre Angelito, Puebla trollea a Gallos tras ‘quitarles’ a Kevin Ramírez

El conjunto de La Franja utilizó una icónica escena de la segunda entrega de esta famosa película para anunciar el fichaje del ex jugador de Querétaro

Puebla se puso en modo Mi Pobre Angelito para anunciar a su nuevo refuerzo (Especial)
Ciudad de México /

Hablar de las cuentas más ingeniosas de Twitter en la Liga MX es referirnos en automático al Club León y el Puebla, dos equipos que saben cómo llevar sus redes sociales y mantenerse siempre vigentes entre los propios y ajenos aficionados. En esta ocasión fue la Franja quien volvió a hacer gala de su imaginación para anunciar el fichaje de Kevin Ramírez.

El conjunto de la Angelópolis aprovechó el nombre de su nuevo refuerzo, el cual es el mismo que el del protagonista de las películas de Mi Pobre Angelito, Kevin McCallister, para trollear al Querétaro después de que el cuadro de Gallos se quedara sin uno de sus mejores jugadores la temporada pasada.


La escena que utilizaron también es una de las más icónicas, pertenece a la segunda entrega titulada, ‘Perdido en Nueva York’, donde la familia llega al aeropuerto de Florida y se dan cuenta que el pequeño se ha extraviado por segundo año consecutivo.

Con 27 años de edad, Kevin Ramírez llega con la experiencia suficiente para aportar a la delantera del equipo camotero, quien en este mercado de transferencias vio como uno de sus mejores jugadores se marchaba con rumbo a La Noria, luego de queCruz Azul hiciera oficial el fichaje del goleador Cristian Tabó.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.