Club Puebla abre la venta de boletos al público en general

La directiva del conjunto Camotero inició la venta de boletos de manera abierta al público en general para el juego de vuelta de la semifinal entre el Club Puebla y el Santos Laguna.

Aficionados al Club Puebla, hacen una larga fila para adquirir su entrada al partido de semifinales. (Andrés Lobato)
Édgar González
Puebla /

Tras confirmarse la ampliación del aforo permitido al 50 por ciento de su capacidad para el juego de vuelta de la semifinal entre el Club Puebla y el Santos Laguna a disputarse el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, la directiva del conjunto Camotero inició la venta de boletos de manera abierta al público en general.

Al igual que en la fase anterior de la expedición de entradas de manera exclusiva para los "Franjabonados", éstas podrán adquirirse de manera electrónica a través del portal oficial de Súper Boletos, empresa que apoya a la organización blanquiazul en la venta y que es la única certificada para emitir los accesos con el aval del club.

Por otra parte, cabe mencionar que también se encuentran habilitados los puntos oficiales de venta ubicados en tiendas de ropa deportiva instaladas en diversos centros comerciales a lo largo y ancho de la ciudad, donde desde temprana hora se pudo observar la presencia de seguidores poblanos buscando un boleto para acompañar a La Franja.

Es importante recordar que el día de juego, la entrada a niños menores de doce años queda estrictamente prohibida, así como el ingreso sin cubrebocas, destacando que cualquier aficionado deberá apegarse a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades y que las pruebas aleatorias para la detección de covid-19 seguirán aplicándose al momento de entrar al coloso mundialista.

Genera caos la venta de boletos para la semifinal de vuelta

Todo un caos resultó el inicio de la venta de boletos al público en general para el duelo de vuelta de las semifinales entre el

Club Puebla

y el

Santos Laguna

a verificarse este próximo domingo en la cancha del

Cuauhtémoc

, luego de que centenares de aficionados padecieron para poder adquirir sus entradas.

Si bien desde temprana hora se anunció el arranque de la expedición de boletos por medio del portal oficial de Internet de Súper Boletos, empresa que apoya a la organización blanquiazul en la venta y que es la única certificada para emitir los accesos con el aval del club, la página colapsó a los pocos minutos.

Situación que se agravó con la escasa fluidez en los puntos de venta autorizados, ubicados en tiendas de ropa deportiva instaladas al interior de diversos centros comerciales a lo largo y ancho de la ciudad, cuestión que pronto generó el descontento y desesperación de los ahí presentes, que tras hacer largas filas sin éxito, denunciaron a través de redes sociales.

Ante tal situación, el club buscó la manera de reaccionar y detener el desconcierto entre sus seguidores Enfranjados, ello al suspender por lapso de dos horas, aproximadamente, la venta, tras argumentar que la intención era cumplir al pie de la letra con los protocolos sanitarios expuestos por las autoridades, a fin de no rebasar el aforo permitido.


"Debido a la respuesta que hemos recibido por parte de la afición para asistir a nuestro juego de semifinal, se requiere detener momentáneamente la venta de boletos a partir de ahora y hasta las 5 de la tarde del día de hoy. Esto responde a nuestro compromiso para garantizar la seguridad de todos y el apego a las medidas sanitarias con un aforo del 50%", se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Es importante recordar que el día de juego, la entrada a niños menores de doce años queda estrictamente prohibida, así como el ingreso sin cubrebocas, destacando que cualquier aficionado deberá apegarse a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades y que las pruebas aleatorias para la detección de covid-19 seguirán aplicándose al momento de entrar al coloso mundialista.

mpl


LAS MÁS VISTAS