Bruno Marioni salió molesto por la derrota 2-0 de Pumas contra FC Juárez en la Semifinal de Copa MX, al grado de que se agarró a golpes con un aficionado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Un seguidor, que se presentó como Jesús Guzmán, dijo que se había acercado al técnico argentino para pedirle una fotografía. Al haber una negativa de su parte, comenzó una discusión que llegó a las agresiones.
“Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol profesional”, dijo el seguidor a la cadena ESPN.
“'¿Me puedo tomar una fotografía contigo?' Me dijo que no, le dije, 'por eso perdieron, porque eres antipático', y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”.
Aunque se había dicho en primera instancia que Marioni no saldría a conferencia de prensa a raíz de esto, finalmente se presentó ante los medios y dio su versión de los hechos.
“Lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí”, dijo. “No voy a justificarme el haber devuelto la agresión, pido una disculpa al aficionado que me agredió”.
OMCS