Previo al duelo ante América en la jornada 13 del Guardianes 2020, la escuadra de Pumas confirmó que dos de sus jugadores dieron positivo a los test de covid-19, por ello serán bajas para el Clásico Capitalino.
A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, los universitarios confesaron que dos jugadores de su plantilla fueron diagnosticados con coronavirus y actualmente se encuentran bajo observación médica.
"Tras realizar pruebas de laboratorio para la detención del virus SARS-Cov-2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a covid-19"
"Los futbolistas se encuentran en aislamiento bajo la supervisión del área médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud", menciona el comunicado del equipo.
Aunque el club no reveló nombres, se reporta que Carlos González y Nicolás Freire son los jugadores que dieron positivo, por lo que no verán acción ante América este sábado.
Por consiguiente, el central Luis Quintana y Juan Iturbe se encargarán de suplir a sus compañeros en el próximo partido de Pumas ante América del día sábado 3 de octubre.
RGS