Pumas atraviesa por un mal momento y el arranque del Apertura 2021 le ha costado mucho trabajo al equipo, sobre todo hablando del tema ofensivo, rubro que hasta ahora tiene una calificación muy pobre al solo lograr marcar un gol en cuatro partidos.
Gran parte de las esperanzas ofensivas del club universitario están puestas sobre el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien sufre una mala racha de más de 700 minutos sin anotar y a cada jugada es más visible la frustración por la que está pasando.
El delantero se encuentra en el ojo del huracán luego del empate sin goles ante Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, pues, al ser sustituido sobre el minuto 82, fue captado ignorando a un compañero en la zona de bancas.
Fue el canterano Julio Barragán quien ofreció su apoyo a Dinenno cuando salió del encuentro, mismo que fue de suma complejo ya que tuvo pocas ocasiones frente al marco rival y estuvo muy lejos del área rival, su principal zona de influencia.
Dinenno salió de la cancha con una evidente molestia en el muslo derecho y esa podría ser una de las razones por la que no hizo caso al joven defensor, quien no se quedó con la mano extendida ya que Amaury García las 'chocó' con él.
Sin embargo, más tarde el delantero argentino aprovechó sus redes sociales para aclarar que no vio cuando su juvenil compañero le ofreció la mano. "Perdón, Julio Barragán. No te vi, amigo. Gracias por el aguante. Te quiero Chiwa", escribió el jugador felino.
Pumas no gana en Liga MX desde la jornada 14 del Guard1anes 2021 cuando, con gol del hoy jugador de Tigres Juan Pablo Vigón, se impusieron a Necaxa; el club universitario marcha decimoséptimo en el presente certamen con dos puntos cosechados.
SFRM