Luego de que José Cardozo puso en duda la grandeza de Pumas en el futbol mexicano, el técnico David Patiño prefirió entrar en el juego de las declaraciones tras la victoria de su equipo ante Chivas 2-1 en suelo tapatío.
David Patiño se limitó a decir que sus muchachos dieron una muestra de grandeza luego de venir de atrás en el marcador y acabar con 36 años sin victoria en Jalisco enfrentando a los rojiblanco.
“Muy merecido para los muchachos, reconociendo la solidaridad y el trabajo, la convicción que pusieron en todo momento, con respecto a la controversia, creo que los dos equipos son grandes, tienen historia, tienen una identidad que los hace grandes. Hoy el equipo se fajó y mostró su grandeza otra vez”, dijo.
Sus dirigidos son cuarto lugar general con 22 unidades y siguen en la lucha por los primeros puestos luego de que América, Santos y Cruz Azul también sumaron en la jornada, lucha que se ha vuelto más cerrada, comentó.
“Este torneo muy bueno, todos juegan bien, todos pueden ganar partidos y la competencia es fuerte, dura y vamos a mantenernos en ella”, sentenció.