Pumas llegó al Nemesio Díez en busca de su segundo triunfo del Apertura 2021 y lo estaba logrando; al minuto 7 se pusieron arriba en el marcador gracias a una anotación de Juan Ignacio Dinenno por la vía del penal.
No obstante, el gusto les duró poco, pues minutos más tarde, al 14 Alan Mozo cometió una falta sobre Rubens Sambueza que le valió la expulsión directa, dejando a Pumas con desventaja numérica sobre el terreno de juego.
Mozo dio un golpe en la rodilla de Sambueza, quien cayó tendido al césped e incluso se pensó que no podría continuar sobre el terreno de juego.
Sin embargo el capitán escarlata continuó en el partido y minutos más tarde aprovechó la ventaja de jugadores en cancha y marcó el tanto que le daría el empate en el marcador al Toluca.
El error de Alan Mozo obligó a la escuadra del Pedregal a cambiar el funcionamiento desde muy temprano; los dejó con un jugador menos en el terreno de juego e incluso fue factor para que Toluca encontrara el espacio para empatar el encuentro.
FCM