Un momento angustiante se vivió en la final de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX tras un fuerte choque de cabezas entre un jugador de León y Pumas, siendo el futbolista del cuadro universitario quien se llevó la peor parte.
Johan Vásquez, jugador de Pumas, sufrió un fuerte golpe tras chocar con la cabeza de Andrés Mosquera, por lo que cayó noqueado en el terreno de juego; el partido tuvo que ser detenido por el árbitro central.
La jugada se dio al minuto 54 cuando ambos jugadores fueron a buscar el balón en el aire e impactaron con sus cabezas, Johan cayó inmediatamente noqueado.
Tras ver el accidente fuerte, el árbitro detuvo el partido para que ingresaran las asistencias médicas a atender al jugador de Pumas; quien más tarde salió del campo, pues fue el más afectado con este golpe.
Por su parte, Andrés Mosquera solo fue atendido pero continuó en el terreno de juego.
Una vez finalizado el encuentro, Pumas dio el parte médico de Johan Vásquez se encuentra bien tras los análisis que se realizaron.
“Se realizaron estudios por protocolo de traumatismo craneoencefálico, los resultados fueron favorables y se encuentra fuera de peligro. Se mantendrá en observación”, se lee en el comunicado del cuadro auriazul.
ZZM