Los Pumas cayeron 1-0 en la semifinal de ida del Apertura 2021 ante Atlas, en un partido, que, aunque no fue rudo, si hubo una barrida que dejó mucho de qué hablar, además de que el VAR intervino en varias ocasiones.
Una de esas entradas que el árbitro no marcó fue una barrida sobre el delantero de los felinos Juan Ignacio Dinenno, quien incluso recibió una tarjeta amarilla por reclamar airadamente que la omisión de marcar la infracción.
Sofi Bruno, esposa del ariete, mostró una foto, a través de redes sociales, de cómo quedó la espinilla del argentino a causa de la barrida, en la que el VAR brillo por su ausencia. En la foto se ve como la jugada causó sangrado en a humanidad del jugador.
Incluso, Dinenno se acercó al silbante para mostrar el resultado de la entrada del rival rojinegro, sin embargo, no hizo mucho caso y decidió amonestarlo por el reclamo.
Otra juagada polémica fue una posible expulsión sobre Efraín Velarde, quien llegó tarde a disputar el balón con Ían Torres y le dejó una plancha. Tras la revisión en el VAR, Jorge Isaac Rojas determinó que no había elementos para mostrar la tarjeta.
MGC