Pumas arrancó de gran forma el Clausura 2022 de la Liga MX sumando ya dos triunfos en dos partidos disputados, sin embargo no ha estado lejos de situaciones polémicas como la expulsión que sufrió Alan Mozo en el duelo ante Querétaro en La Corregidora.
La situación dividió opiniones entre afición y analistas, pues muchos consideraron que mostrar la tarjeta roja a Mozo fue una medida extrema para lo que se vio sobre el terreno de juego.
Ante ello, Pumas solicitó una investigación de la jugada, apelando a la expulsión del dorsal número 2 de la escuadra universitaria, según informó mediante un comunicado la Comisión Disciplinaria.
"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Alan Mozo Rodríguez durante el partido disputado el pasado 14 de enero del 2022 correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro vs Pumas Universidad Nacional", se lee en el comunicado.
"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", añadieron.
Pumas se mantiene en la cima de la clasificación con seis puntos tras imponerse ante Toluca y Querétaro; su próximo rival será Tigres, a quien recibirán en el Estadio Olímpico Universitario.
FCM