El defensor mexicano de Pumas, Alan Mozo, podrá ser tomado en cuenta por Andrés Lillini para el último juego ante Cruz Azul después de que la Comisión Disciplinaria revirtiera su expulsión.
Mozo, de 23 años, fue expulsado por el silbante César Arturo Ramos por doble amonestación ante Chivas. Una decisión que fue apelada gracias a la intervención de la directiva de Pumas, que pidieron que se investigara el castigo impuesto al defensa.
Tras investigar los hechos, la Comisión Disciplinaria decidió 'perdonarle' la doble amonestación a Mozo, por lo que se informó que podrá participar en la siguiente fecha del Guard1anes 2020.
"En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, está Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación vinculada con la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que Procede dicha solicitud, por lo cual el jugador Alan Mozo, queda habilitado participar con su Club la próxima jornada", esclareció la Comisión Disciplinaria.
Mozo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Pumas, quienes pelearán por un boleto directo a liguilla ante Cruz Azul. El defensa de 23 años ha disputado 13 de los 16 partidos del conjunto auriazul en la presente campaña.
EML