A Pumas le llueve sobre mojado, y es que a pesar de que el conjunto universitario es líder general con ocho goles a favor y uno en contra, el club del Pedregal continúa acumulando jugadores lesionados, tema que se ha convertido en una pesadilla para Andrés Lillini.
Ahora, el estratega argentino deberá lidiar con la baja del atacante ecuatoriano Washington Corozo, quién sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, información que dio a conocer el conjunto auriazul mediante sus redes sociales. El tiempo de recuperación para el sudamericano será de 10 días, motivo por el cual se perderá el duelo de este domingo ante Tigres en el Olímpico Universitario.
Corozo se une a la lista que encabeza Marco García y en la que también se encuentran Carlos Gutiérrez, Alan Mozo, quien no estará disponible luego de haber sido expulsado en el encuentro ante Querétaro, mientras el Chispa Velarde se encuentra en duda esto tras presentar mareos y malestares durante el duelo ante Gallos.
La buena noticia para Pumas es el regreso de Nicolás Freire, Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez, Christian Battocchio, quienes ya estarán disponibles para Lillini y podrá tener minutos en esta tercera jornada del torneo.
El parón por fecha FIFA será una bocanada de oxígeno para los felinos, ya que tendrá un par de semanas para poder recuperar a sus jugadores lesionados y así enfrentar los dos torneos que tiene contemplados, Liga MX y Concachampions, pues el 16 de febrero se medirá ante el Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de este certamen, duelo a celebrarse en la casa del Monstruo Morado.
SFRM