Pese a que perdieron por 3-2 ante Pumas, los Gallos Blancos de Querétaro mostraron mejores sensaciones en gran parte del partido y eso es algo de lo que reconoce Alex Diego, pues el equipo mostró buen nivel en el cotejo que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.
“Primero estoy orgulloso de ellos por el esfuerzo, por muchos lapsos del juego me gustó mi equipo, con uno menos es condicionante, pero siguieron trabajando y yendo para adelante, y tengo que reconocerles en ese sentido”, fueron las palabras del director técnico en conferencia de prensa virtual.
Sin embargo, señaló que no existe cabida para los pretextos en Querétaro, pues el equipo cuenta con el nivel necesario para pelear, independientemente del aspecto económico.
“Ahorita sería muy fácil para mí poner excusas, es la jornada 1 pero no tenemos excusas, el plantel que tiene son jugadores de mucha capacidad que tienen mucha hambre y sed de revancha, hay equipos económicamente más fuertes, pero no ponemos excusas”, destacó, además de señalar que seguirán trabajando para afinar detalles.
ZZM