Gallos no dejará Querétaro y Atlante no jugará en la Corregidora: Solares

El ahora propietario del certificado del conjunto queretano dijo que el equipo se mantendrá en la ciudad, pues los proyectos de ambos clubes son independientes

Club Querétaro (Imago7)

La Afición

Gabriel Solares, quien es nuevo titular del certificado del Querétaro y encabeza a la nueva cúpula directiva del equipo, negó los rumores que apuntaban a la posible mudanza del club y de la llegada del Atlante a la ciudad.

"Tenemos un proyecto a largo plazo con Querétaro y es ahí donde queremos trabajar. Nosotros no tenemos ninguna intención de mover al equipo (Querétaro); tenemos la intención de mantenerlo y crecerlo en este lugar, la realidad es que para nosotros lo más importante es la afición", dijo en conferencia de prensa.

De misma forma el dirigente afirmó que "el proyecto de Querétaro y Atlante son totalmente diferentes. No tiene personal, directivos, ni ningún tipo de relación en la operación del uno con el otro".

Tras ello, también se confirmó que Alex Diego será el nuevo estratega de los Gallos para el certamen de Apertura 2020 de la Liga MX. Por su parte, Carla Rossi será la timonel del cuadro femenil queretano.

Por último, Solares negó que exista -sobre la mesa- una posibilidad real de que el Atlante juegue en el Estadio Corregidora en un corto o largo plazo.

"No es real (la posibilidad) ni de probabilidad (que se efectúe); el Atlante tuvo una experiencia en el pasado (de jugar en el Corregidora) y no fue un buen proyecto, de momento no hay planes para que el Atlante juegue en la Corregidora", finalizó.





NOTAS MÁS VISTAS