Los Gallos Blancos de Querétaro anunció este miércoles al argentino Hernán Cristante como director técnico del equipo, tras el despido de Leo Ramos, y tomará las riendas de la escuadra de manera inmediata para dirigir un duelo amistoso en puerta.
A través de un comunicado en redes sociales, el club dio a conocer la contratación del ex portero del Toluca y que estará en el banquillo de los albiazules a partir de la jornada 5 del Clausura 2022.
"Por medio del presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y los medios de comunicación, la incorporación de Hernán Cristante como Director Técnico del primer equipo", anuncio el equipo en Twitter.
El pampero comenzará a trabajar de manera inmediata con la escuadra que tiene un duelo de preparación programado con el New York City de la MLS, que se prepara para su temporada 2022, que tendrá lugar en Cancún. De acuerdo con el comunicado, la idea del club es que Hernán entre en la dinámica de cara a la jornada 5 de la Liga MX, en la que se enfrentarán a Pachuca.
Cristante llega en a ocupar el lugar que dejo el uruguayo Leo Ramos, quien fue cesado el fin de semana debido a los malos resultados. Los Gallos marchan en la posición 15 de la tabla general con apenas dos puntos y no han ganado un partido en lo que va del torneo.
Será el próximo lunes 14 de febrero cuando Cristante debute al frente de Querétaro en el Estadio Hidalgo, escenario para el partido que se jugará en punto de las 21:00 horas.
MGC