La periodista deportiva, Inés Sainz utilizó las redes sociales para compartir su postura tras lo ocurrido en el Estadio La Corregidora, donde aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron una fuerte riña que dejó un saldo de 26 heridos.
La periodista -oriunda de Querétaro- publicó un comentario en su cuenta de Twitter donde pidió que no se desafiliara al club de los Gallos Blancos, ya que "un estadio de primera no puede dejar de tener un equipo de primera".
"En lo que respecta al club Querétaro estoy de acuerdo en una sanción ejemplar, sin embargo, sí sería extremo y penoso que un estadio de primera dejara de tener un equipo de primera, ¿desafiliar al equipo? Es permitir que los canallas que claramente planearon esto salgan victoriosos", escribió Sainz en su cuenta de Twitter.
Dicha situación generó inconformidad en algunos usuarios, pues desde el sábado 5 de marzo se habló de una posible desafiliación del Club Querétaro, misma que fue apoyada por los aficionados. Incluso, hubo quienes señalaron que la información que compartía Sainz entorno a la situación de Gallos Blancos era "pagada".
BORRÓ LA PUBLICACIÓN
Minutos después, la periodista deportiva borró la publicación en cuestión de su cuenta de Twitter, y optó por no sustituirla ni compartir nada al respecto en dicha red.
Aunque en su cuenta de Instagram sí dejó una publicación donde respaldó las decisiones que ha tomado el gobierno de Querétaro y expresó que lo sucedido no corresponde a los habitantes de dicho estado.
"Como queretano respaldo las decisiones y acciones del gobierno del estadio para que los responsables sean sancionados. En Querétaro no hay impunidad. Lo sucedido no corresponde a la realidad de nuestro estado y de sus queretanos. Lo que pasó no nos representa", dice el comunicado.
FCM