Querétaro destituye a Leonardo Ramos como su director técnico; es el tercero en el torneo

El técnico uruguayo solo disputó 15 partidos; deja al club en la posición 15 con dos puntos.

Querétaro destituye a Leonardo Ramos como su director técnico (Imago7)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Ya cayó el tercer técnico en el Clausura 2022. Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el despido de Leonardo Ramos y su cuerpo técnico, luego de estar un torneo en la Liga MX. 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los Gallos informaron que Ramos dejó su puesto como entrenador. Hasta el momento, no se ha anunciado ningún reemplazo.

"Informamos a nuestra afición y medios de comunicación, que el ciclo del profesor Leonardo Ramos y su Cuerpo Técnico al frente del primer equipo de Gallos Blancos ha terminado".

El uruguayo llegó a mediados del Apertura 2021 como sustituto de Héctor Altamirano. En este torneo, disputó 11 partidos: ganó tres, empató tres y perdió cinco, por lo que quedó en el puesto 17 de la tabla. 

Para el Clausura 2022, solo disputó cuatro encuentros: dos empates y dos derrotas. De esta forma, abandona al club queretano ubicados en la decimoquinta posición con dos puntos.

Ramos se une a la lista de técnicos cesados en este torneo. Los otros dos son Marcelo Méndez, de Atlético de San Luis, y Pablo Guede, del Necaxa.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite