Ha pasado una semana desde lo ocurrido en el Estadio Corregidora, recinto en el que se desató la violencia durante el minuto 62 del partido entre Querétaro vs Atlas, dejando un saldo de 26 heridos y que por estos hechos se tienen detenidas 22 personas hasta el momento.
Durante el duelo de la jornada 9 que tuvo que ser suspendido,varios de los jugadores y hasta el cuerpo técnico trataron de ayudar a familias que se encontraban en la cancha, entre uno de ellos estaba el portero de los Gallos Blancos, Washington Aguerre, quien salió del vestidor para tratar de calmar los ánimos.
A unos días de esta lamentable situación, nuevamente el arquero decidió dar un mensaje de paz para que no vuelva a ocurrir lo que se vivió en La Corregidora.
"En Querétaro los buenos somos más. En Querétaro amamos a México. No a la violencia", escribió Aguerre en su botella de agua que usó en el partido Necaxa vs Querétaro de la jornada 10.
Este encuentro, con el que arrancó la décima fecha del Clausura 2022, se detuvo al minuto 62 - minuto en el que comenzó la riña hace una semana - para que los equipos se abrazaran al centro del terreno de juego como símbolo de paz, acción que se repetirá en todos los partidos del fin de semana.
ZZM