Atlético de San Luis 'asalta' la Corregidora

El conjunto de Guillermo Vázquez se impuso 1-0 a Gallos Blancos y llegó a 12 unidades en el Clausura 2020

San Luis se impuso a Gallos Blancos (Imago7)

La Afición

El Atlético de San Luis dio un gran salto en la tabla general y se metió en los primeros ocho de la clasificación después de imponerse a Gallos Blancos en la jornada 7 del Clausura 2020 en la Liga MX. El único tanto del encuentro fue obra de Nicolás Ibáñez.

El duelo, considerado de máxima seguridad por los acontecimientos violentos del torneo pasado entre estas dos escuadras, se celebró sin mayores complicaciones en la cancha del estadio Corregidora, donde todo estaba puesto para que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich escalaran a la tercera posición del campeonato.

El único gol del partido llegó a los 15 minutos gracias a un gran remate con la cabeza de Nicolás Ibáñez, quien envió el balón al fondo del arco queretano ante una tibia marca de la defensa.


El resto del encuentro se fue entre pocas emociones e intentos insípidos de Querétaro por igualar el marcador y rescatar por lo menos un punto en casa.

Este marcador envió a San Luis a la sexta posición empatado en puntos con Gallos, quienes tienen una mejor diferencia de goles.


NOTAS MÁS VISTAS