Ronaldinho felicita al Querétaro por su 70 aniversario

El jugador brasileño, quien fuera Campeón del Mundo en el 2002, recordó su paso por los Gallos Blancos y los felicitó por su aniversario

Ronaldinho con Querétaro (Imago7)

La Afición

En septiembre de 2014 cuando el Querétaro probablemente anunció el que es -hasta entonces- el fichaje más grande de su historia, esto al oficializar la llegada de Ronaldinho Gaúcho, ex estrella del Barcelona y de la selección de Brasil, el cual arribó a México procedente del Atlético Mineiro.

Ahora, a poco más de cinco años de haber dejado la filas de los Gallos, Dinho se acordó del equipo y de la afición que lo arropó durante poco más de 11 meses en nuestro país, pues felicitó al cuadro de la ciudad de los arcos por su 70 aniversario.

"Felicitaciones Club Querétaro por los 70 años de una hermosa historia de la que tuve el placer de ser parte", escribió el astro brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter.

Durante su estancia con los queretanos, Ronaldinho jugó un total de 29 encuentros, en donde registró ocho goles y ocho asistencias, contribuyendo -a su vez- para que los albinegros llegasen a la Final del Clausura 2015, misma que perdieron ante Santos por global de 3-5.


No obstante, el que fuese campeón del Mundo en el 2002 con Brasil, con 35 años en aquel momento, aún dio varias actuaciones de gran calidad. 


Algunas de las más recordadas son las que dio ante Chivas, en la Jornada 9 del Apertura 2014 (1-4); la cátedra contra América en el Estadio Azteca, en la Fecha 14 del Clausura 2015 (0-4) y su actuación en la vuelta de los Cuartos de Final de ése certamen, ante el Veracruz.




NOTAS MÁS VISTAS