Santos Laguna da la bienvenida oficial a Santiago Núñez

A pesar de que hace algunos días arribó a la Comarca Lagunera, ya se ha incorporado oficialmente a las filas de Club Santos Laguna.

Santiago Nuñez. l Roberto Amaya
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

El Club Santos Laguna hizo oficial la llegada de Santiago Núñez, defensa central procedente de Estudiantes de la Plata de Argentina, en transferencia definitiva.

El zaguero central, que hace algunos días arribó a la Comarca Lagunera, ya se ha incorporado de manera oficial a las filas de Club Santos Laguna, que se encuentra haciendo pretemporada en suelo jalisciense.

¿Quién es Santiago Nuñez?

El jugador pampero de 23 años y 1.86 metros de estatura, es originario de Roque Pérez, Buenos Aires, y llega procedente de Estudiantes de La Plata, club protagonista de la Primera División de Argentina.

Santiago nació el 29 de abril del 2000, se formó en las divisiones inferiores del conjunto platense, con el que debutó en la máxima categoría del balompié argentino en 2022.

Se coronó con Estudiantes en la Copa Argentina 2023, siendo clave en la Final frente a Defensa y Justicia. Además, cuenta con experiencia en torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El defensor se convierte en el segundo refuerzo de Santos de cara al Clausura 2024, sumado al volante uruguayo Franco Fagúndez.

Los Dos Carnales le dan la bienvenida

Por medio de un video que fue publicado en la página oficial de Club Santos, aparecen 'Los Dos Carnales', músicos laguneros reconocidos a nivel internacional, dando la bienvenida a Santi.

En la grabación, los originarios de San Pedro le “llaman” a Santiago Núñez, y le dicen que lo están esperando en Torreón.

“Compadre. ¿Cómo andas? La neta ya pasa de las cinco y lo estamos esperando aquí viejón, en el TSM en La Laguna pa’ que le caiga”, dicen los intérpretes de ‘Vida Ventajosa’.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.