Brian Lozano lidera la ofensiva santista en su partido 100 como guerrero

En la jornada 9, en la visita que Santos hizo a Pachuca, Lozano disputó su partido oficial número 100 con la playera albiverde.

El uruguayo pasó por el América antes de triunfar con el Santos Laguna. (Rolando Riestra)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

Durante el encuentro ante Necaxa, la figura de Brian Lozano volvió a brillar en el ataque de Santos Laguna, que no sólo se hizo notar con su gol, también guió el ataque de su equipo para sacar una importante victoria que lo catapultó al tercer lugar de la tabla. 

El 'Huevo' tuvo una sobresaliente labor en dicho encuentro, celebrado el domingo a puerta cerrada en el Estadio Corona, donde estuvo muy participativo, cambió la cara que tuvo en partidos anteriores, en los que parecía no estar enganchado.

Regresa a la forma 

Pero ante Rayos armó buen sociedad con Diego Valdés, quien le dio el pase para que culminara la jugada con un gran remate que le dio a la postre el triunfo a los de casa, que sumaron tres puntos que los hicieron desbancar del tercer lugar al América, pues aunque ambas escuadras tienen 17 unidades, pero por criterio de desempate los laguneros superan a los capitalinos.

Brian comenzaba a sentir la presión, luego que sus últimas actuaciones no estaban a la altura de lo mostrado con anterioridad, aunque por ganas no quedó.

Ante los hidrocálidos, el volante santista, además de anotar el único tanto del partido, se distinguió por contribuir con dos centros, dos remates y cuatro balones recuperados, por lo cual fue incluido en el once ideal de la Liga MX, correspondiente a la jornada 10.

Cien como Guerrero

En la jornada 9, en la visita que Santos hizo a Pachuca, Lozano disputó su partido oficial número 100 con la playera albiverde.

El mediocampista uruguayo, se mostró emocionado y a la vez agradecido con la institución, ya que ha podido cumplir 100 partidos con la camiseta albiverde.

El volante ofensivo destacó todo lo que ha hecho en el conjunto lagunero desde que llegó en el 2017, una experiencia que le resulta muy agradable y espera permanecer por muchos años más en un club que le ofreció estabilidad deportiva y pudo sacar su mejor nivel dentro del campo.

Y es que recordó que hoy en día los jugadores no duran mucho en los equipos. "Como mucho pueden durar un año o un año y medio y se van. Yo disfruto mucho de estar en el club", afirmó. 

Lozano, de 26 años, jugó poco para las Águilas del América, también jugó para el Defensor Sporting y Nacional. Con Santos Laguna ha marcado 20 goles en su etapa como jugador del equipo albiverde.

RCM

LAS MÁS VISTAS