Luego de ser sometido a una operación por la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna derecha, Brian Lozano agradeció las muestras de apoyo y aceptó la realidad con firmeza.
La mañana de este domingo fue el propio jugador quien a través de redes sociales habló de su situación y expresó el agradecimiento hacia las personas que se han preocupado por su salud y, afortunadamente, luego de ser operado con éxito la noche del sábado, el volante de Santos Laguna espera dejar pronto el hospital y comenzar su recuperación en casa.
- Te recomendamos Gibrán Lajud llega a La Laguna; podría ser remplazo de Orozco Club Santos
¿Cómo se lesionó?
Luego del fuerte choque con uno de sus compañeros durante el entrenamiento de este sábado por la tarde, el uruguayo sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, con lo cual se pierde el próximo torneo.
Lozano agradeció mediante un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde afirma que todo salió bien.
"Gracias a todos por su muestra de cariño en este momento complicado, un golpe más que me da la vida pero me van a ver volver más fuerte que antes y con el apoyo de todos y mi familia que siempre está !! La operación salió más que bien", expone en su cuenta.
Luego de abandonar el quirófano, el jugador se encuentra en recuperación con su pierna inmovilizada y de acuerdo a los médicos deberá permanecer con yeso durante unos 2 meses, para que todo el hueso pueda sanar totalmente y posteriormente vendrá la recuperación y la rehabilitación de su pierna, con un trabajo que consistirá en la recuperación funcional de la rodilla y de la musculatura del cuádriceps.
¿Afectará a Santos?
Ahora la situación para Santos Laguna, luego de perder a su mejor jugador de los torneos recientes, es encontrarle reemplazo, lo cual nos es tarea fácil en la situación en que se encuentra actualmente el futbol en términos económicos.
AARP