El León llegó con toda la intención de hacer de las suyas en su visita al Estadio Corona la tarde de este domingo, al cerrar la segunda jornada del Clausura 2020 ante Santos Laguna.
Cerca de las 21:00 horas el conjunto esmeralda arribó a esta ciudad, luego de hacer escala en la Ciudad de México. Al frente del equipo llegó el técnico Ignacio Ambriz, quien por segundo partido ha dejado fuera de la convocatoria al guardameta William Yarbrough, quien no hizo el viaje, en cambio sí lo hicieron dos elementos jóvenes de 16 años.
Rodolfo Cota y Guillermo Pozos son los porteros que hicieron el viaje a la Comarca, además de Saúl Zamora (debutó la jornada anterior) y Fidel Ambriz (debutó en la fecha 18 del Apertura 2019) estarán en el medio campo para el duelo de este domingo.
La novedad es Nico Sosa, el delantero de la 'Fiera' que llegó como refuerzo para este Clausura 2020, pero no está considerado para jugar con el primer equipo, sino con la Sub 20 para ir tomando ritmo, al menos así lo planteó el técnico Ignacio Ambriz.
"Me puse a punto con el profe Mario Avendaño (preparador físico), me adapté bastante rápido al tema físico y ahora a agarrar el ritmo de juego. Espero estar listo muy pronto", expresó el jugador.
Sosa jugará con el equipo esmeralda de la categoría Sub-20, que visita a Santos Laguna este domingo a las 11:00 horas en las canchas alternas de TSM.
Sosa es uno de los nueve extranjeros que trajo Ignacio Ambriz a este compromiso, donde buscan su segundo triunfo consecutivo, luego de iniciar ganando como local ante el Querétaro por 3 goles contra 1.
El estratega manifestó que este será un duelo de mucha exigencia, porque a pesar de que Santos arrancó perdiendo en casa de Xolos, ha mostrado ser sólido y prueba de ello fue lo que hizo e torneo pasado.