Santos prepara las armas para visitar al Puebla

El cuadro de Guillermo Almada ha tardado en despertar y apenas suma 4 puntos, lo poblanos es otro equipo que está urgido de sumar.

Santos llega a este partido luego de empatar en casa ante Pumas . (Mauricio Román)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Santos Laguna arrancó este lunes su preparación para visitar a la Franja del Puebla el próximo viernes a partir de las 21:00 horas en partido de la fecha 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx a desarrollarse en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

El cuadro de Guillermo Almada ha tardado en despertar y apenas suma 4 puntos, lo poblanos es otro equipo que está urgido de sumar y es por eso que esos factores hacen que el próximo viernes se espere un partido muy peleado en cada palmo de terreno.

Santos de a poco ha mejorado y se ha reflejado en el campo de juego, más no así en la obtención de puntos, aunque en el papel el rival en turno no la viene pasando bien, los pupilos del uruguayo no deben confiarse.

Para tratar de ir a Puebla por esos tres puntos, los Guerreros entrenaron la mañana de este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM, donde todo el plantel se mostró con gran ánimo y disposición.

Santos llega a este partido luego de empatar en casa ante los Pumas de la UNAM este pasado sábado en el Estadio Corona, en un gran partido donde los de casa mantienen el invicto.

Por su parte, La Franja del Puebla perdió en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes, donde cayeron ante los Rayos del Necaxa por marcador de 2 goles contra 0. Con los poblanos militan dos viejos conocidos de la afición lagunera, el mediocampista Osvaldo Martínez y el delantero Eduardo Herrera.

En los últimos enfrentamientos entre Santos Laguna y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, se han dado grandes batallas, en la jornada 12 del Clausura 2018, Santos se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

Posteriormente, en la fecha 3 del Clausura 2019, el partido terminó empatado a 1 anotación por equipo, en un duelo lleno de emociones y de varios balones que se estrellaron en los postes, en un emocionante encuentro.

LAS MÁS VISTAS