Jonathan Orozco ve difícil, pero no imposible remontarle a Tigres en la semifinal de Concachampions.
El guardameta recordó después del partido de este miércoles que Santos ya lo ha hecho, como ocurrió contra Red Bulls y espera que en casa las cosas cambien a su favor.
"No lo veo imposible, sí difícil, el equipo ha mostrado en casa, le hizo cuatro a Red Bull en medio tiempo luego de un primer tiempo malo, así que ahora debemos demostrar que somos verdaderos guerreros", expresó el guardameta.
Dijo que la derrota por 3-0 los deja dolidos, "no es a lo que aspirábamos, queríamos al menos llevarnos un gol a favor para hacer más pareja la serie en casa, pero a pesar de todo creo que el equipo, mostrando buen futbol ante nuestra gente, podría revertirlo, se ve complicado, porque se tiene a un gran rival, pero no queda más que trabajar, hacer un partido perfecto en la vuelta".
"No es tan sencillo como quisiéramos, pero el primer gol en fuera de lugar condiciona el trabajo que se venía haciendo, lo que se planteó. El equipo en el primer tiempo tuvo muchas desatenciones, en el segundo se hicieron mejor las cosas, tampoco es que Tigres nos haya pasado por encima, Nahuel hizo un gran partido, paró tres o cuatro de gol, ahora no nos queda más que trabajar para revertir en casa".
El guardameta albiverde resaltó que en el segundo tiempo Santos tuvo la pelota y llegada, pero Tigres hizo lo suyo.
"Hay que ser perfectos el próximo miércoles, tratar de revertirlo. Es difícil, pero no imposible, ya lo hicimos en liguilla con un 2-0 ante Tigres, ahora hay que hacer tres".
No culpa al arbitraje
Del arbitraje comentó: "Sería escudarnos al decir que por el arbitraje no ganamos, dicen que el que no gana da excusas y nosotros no las vamos a dar, sabemos de la calidad del arbitraje, nos damos cuenta que los árbitros mexicanos son mil veces mejor que los centroamericanos o norteamericanos, donde dejan mucho que desear, son fallas claras que nos afectaron, pero no nos queda más que trabajar, el árbitro juega para los dos".