Carlos Acevedo vivirá su segunda final como arquero del Santos de Torreón. Hace tres años ya tuvo la oportunidad de salir campeón, esto cuando los Guerreros se impusieron al Toluca en la final del Clausura 2018, sólo que en esa ocasión era suplente de Jonathan Orozco.
“Estoy feliz de estar en la Final junto a los nombres que mencionan, Oswaldo (Sánchez), (Agustín Marchesín) Marche, Jona (Jonathan Orozco). Soy un privilegiado de poder estar también en una Final y por supuesto que me llena de mucho orgullo, todos fueron compañeros y son grandes amigos.
Ahora, el joven cancerbero puede volver a campeonar con los Laguneros, esta vez como titular frente al Cruz Azul, en lo que será la reedición de la final que ambos conjuntos protagonizaron en el Clausura 2008.
Hace 13 años, Acevedo también estuvo presente en el duelo de vuelta de esa serie por el título, disputado en el Estadio Corona, pues en la ceremonia del Himno Nacional, el ahora meta de Santos salió acompañando a Daniel Ludueña, quien marcó para la causa albiverde aquel 1 de junio del 2008.
"Yo en su momento siendo recoge balones y acompañado de Hachita (Daniel Ludeña) yo me visualizaba con Santos y me visualizaba en una Final, es un mensaje para ellos, que sigan soñando y que los sueños se cumplen, también haciéndole caso a los papás”.