El actual líder de goleo de la Liga MX, Julio Furch, reiteró su ilusión de llegar a vestir la camiseta de México, mientras su proceso de naturalización avanza lento, pero seguro.
- Te recomendamos Todo listo para la V Copa Metropolitana de MDK Más Afición
Este jueves el jugador de origen argentino expuso su entusiasmo por el buen momento que atraviesa, de nuevo en la disputa por la cima del goleo individual en el futbol mexicano, con el sentimiento de retribuir todo lo bueno por lo que está atravesando en nuestro país.
Con 7 tantos, el 'Emperador' manifestó que la esperanza está puesta en seguir convirtiendo goles y ser uno de los más destacados en la historia del club albiverde.
Por ahora está a la espera de que concluya el proceso de naturalización y en tanto eso sucede se enfoca de lleno en hacer su trabajo en Santos Laguna de la mejor manera posible y llamar la atención de Gerardo 'Tata' Martino, quien por su parte ya ha manifestado interés por lo que puede aportar Julio a su equipo.
“Definitivamente me emociona un posible llamado con la selección mexicana, el club se encarga de la naturalización y todo ese papeleo, yo seguiré haciendo lo mío, buscar trascender con goles y ayudar al equipo a recuperar el liderato y seguir metidos en la pelea por los puestos de liguilla, lo cual para todo es prioritario antes que lo individual”, expuso.
Con respecto a la huella que va dejando en la historia del club, siendo uno de los máximos goleadores del cuadro lagunero, indicó que siente un gran honor estar entre tanto jugador histórico con el que cuenta la institución y que buscará seguir dándole grandes alegrías a la afición, quienes siempre se le han entregado y les guarda mucho cariño.
Por ahora se enfoca plenamente en el partido ante San Luis Correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019, en el cual buscará seguir contribuyendo con goles para ayudar a que el equipo sume puntos.
De los potosinos expuso que se trata de un equipo duro de vencer y sobre todo muy rápido, con el estilo de Gustavo Matosas, así que requieren de no confiarse y tratar de no cometer errores como ante Pachuca.
“Esperamos un equipo muy ágil al ataque, algo que siempre demuestran ser los equipos de Matosas, pero principalmente evitar las graves distracciones que tuvimos el domingo con Pachuca, algo que casi nos cuesta los tres puntos, sin duda será un gran partido, ya que la diferencia entre ellos y nosotros es mínima”, apuntó.
Santos cierra este viernes su preparación, para luego viajar a San Luis en busca de tres puntos en el Estadio Alfonso Lastras.