El día de ayer en territorio mexiquense, previo al partido de Santos Laguna frente a Toluca, dentro de la fecha 8 del Torneo Apertura 2018, la institución santista y Fondo Unido-United Way México, organizaron una nueva convivencia para promover la inclusión armónica de las personas con discapacidad.
Contando con el apoyo de Lala, los jugadores Jonathan Orozco, Jesús Isijara y Alejandro Castro, participaron en una serie de dinámicas, junto a la comunidad escolar del Centro de Atención Múltiple No. 28 Ixtlahuaca, como parte de los esfuerzos del programa Guerreros de Corazón.
La institución de educación especial atiende a 180 alumnos con servicios educativos de inicial, preescolar, primaria, secundaria y formación para la vida y el trabajo.
Brindando atención escolarizada integral a niños y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, condiciones que dificultan su ingreso a escuelas regulares.
Durante el evento, los futbolistas santistas disfrutaron de un número artístico por parte de los pequeños presentes y posteriormente recibieron una clase de lengua de señas.