"Sufrimos al final, pero el equipo hizo un gran esfuerzo": Ignacio Ambriz

El técnico de Santos Laguna dio valor al punto obtenido frente al América pues se esperaba un partido complicado.

Ignacio Ambriz en rueda de prensa. | Facebook
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Ignacio Ambriz dio valor al punto obtenido frente al América tras el empate en el marcador de 1-1, a pesar de que precisaban de la victoria, pues destaca el peso del rival, su poder y calidad futbolística, así que resaltó el desempeño de su equipo.

"Por momentos nos tuvieron muy atrás, estábamos sin profundidad y faltó cierta calma en la definición y acertar el pase; se alargó la conducción. En el segundo tiempo encontramos el gol en una buena contra, tuve que sacar a Santi (Núñez) por una molestia y a Loroña por amonestación. Luego del gol, América era una aplanadora, sufrimos en el final, no voy a negarlo", expuso en conferencia.

Le da mucho valor a ese punto, aunque ahora el margen de error ya no existe, "creo que también no se negará que los equipos que tenemos por delante han ganado, salvo León, pero se mantienen arriba y los resultados no nos permiten avanzar. Parece que en ese lugar 12 nos estancamos, pero sigue trabajar, váyanse tranquilos a casa, mañana estaremos pensando en Necaxa, pero el equipo hizo un gran esfuerzo ante el mejor está jugando en México".

"Pareciera que se complicó mucho, pero existe una llamita, el partido importante será el viernes, debemos jugar bien, con actitud y personalidad", añadió.

Con respecto a Santiago Núñez, Nacho teme que lo perderá para el duelo ante los Rayos.

América se quedó satisfecho: André Jardine

André Jardine, técnico del América, quedó satisfecho con el desempeño de su equipo, aunque hay detalles que quiere ajustar, como el no jugar bien durante 30 minutos.

"La capacidad que tenemos en los últimos partidos, de encontrar variantes dentro del mismo juego de acuerdo con como juega el rival, intentamos explorar espacios, creo que interpretamos bien, los jugadores encontraron una forma distinta de pararse en la cancha. En el segundo tiempo circulamos el balón con fluidez, generando, eso me da confianza que esos partidos decisivos por venir, no podemos regalar 30 minutos de no jugar bien".

Jardine indicó que no con la alienación perfecta, pero sabía que los cambios les harían crecer durante el encuentro.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.