El delantero argentino, Javier Correa, ofreció disculpas a la afición de Santos Laguna, derivado de lo ocurrido el pasado domingo, tras encarar a una parte de la tribuna en señal de reclamo por la presión que ha recibido en partidos recientes.
A través de un video publicado en las redes sociales de Santos Laguna, Correa manifiesta su arrepentimiento por la polémica desatada tras hacerle gol a Bravos de Juárez, al que su equipo derrotó 2-0 dentro de la fecha 15 del Apertura 2022.
- Te recomendamos Santos Laguna se concentra en sellar su pase directo a la liguilla Club Santos
"Quería pedirles mis más sinceras disculpas por lo sucedido el otro día en el partido. Sé que ustedes esperan mucho de nosotros, mucho del equipo. Por ahí a uno le juega en contra el temperamento, la intensidad con que se vive el momento, lo que estamos jugando. Quiero que sepan que los quiero mucho, que los aprecio; siempre me han tirado buena onda, eso de mi parte he quedado a deber, en ese gesto de falta de respeto... De todo corazón quería pedirles disculpas, pedirles que nos sigan apoyando, creyendo en el equipo, que estamos avocados en ustedes, soñando que nos toque el 30 de octubre festejar todos juntos, abrazarnos, que es lo que más deseamos, lo que más queremos y es por lo que vine a este club, para darles más alegría a ustedes y tratar de que a todos nos vaya bien, y que sea pura alegría. Desde ya pedirles disculpas, estoy muy apenado por lo que pasó, muy sentido, y decirles que los quiero mucho y los espero el fin de semana y que podamos festejar juntos", dijo.
Javier había recibido abucheos por parte de algunos aficionados inconformes con su rendimiento, así que el delantero aprovechó ese gol para encarar a la tribuna, colocarse la mano en la oreja en señal de que no los escuchaba con esas críticas, incluso desdeñó el intento de algunos de sus compañeros por abrazarlo en el festejo.
No hubo sanción del club hacia el jugador, al menos por el momento, como se había especulado tras aumentar la controversia.
GERR