Una sorpresa inolvidable vivió “Doña Conchita”, ferviente seguidora de Santos Laguna, quien luego de ser dada de alta del hospital el pasado viernes, tras complicaciones por su problema de diabetes, vivió una mañana muy especial gracias al club, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.
Concepción Medrano Durán es fiel aficionada, en especial del atacante argentino Julio Furch, quien desde su llegada se ha consolidado como uno de los referentes no solo del equipo, sino de la Liga MX.
El delantero sudamericano estuvo atento a la recuperación de Conchita y fue parte fundamental de la actividad preparada en Territorio Santos Modelo.
Fue invitada al complejo lagunero, sin saber que “El Emperador” ya la esperaba con un detalle.
Furch le entregó su jersey oficial y un oso de peluche, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, así como por la fortaleza mostrada durante los últimos días.
De igual manera, más tarde el sorprendido fue Julio Furch, ya que la distinguida invitada le cantó “Las Mañanitas”, por su reciente cumpleaños, sellándose un momento sumamente emotivo.