Nacho Ambriz no se rinde y seguirá insistiendo para tratar de que Santos Laguna levante, a pesar de las dificultades que ha tenido ante las bajas que se siguen sumandaunado a los errores que se siguen cometiendo.
“Siento amargura, estábamos en casa, habíamos trabajado bien, la gente que inició, estamos cometiendo errores defensivos que nos cuestan y, por otro lado, estuvimos ante uno de los grandes rivales que hay en la liga mexicana. Intentamos aguantar el chaparrón, tuvimos la oportunidad de empatar, pero Carlos (Acevedo) hizo un gran partido otra vez. Nuestra gente nos alentó cuando pudimos hacer un gol, pero cuando tienen derrotas es difícil dar buen balance. Vi caras tristes”, comentó.
- Te recomendamos Santos cae contra Rayados en casa Liga Mx
Cuestionado acerca de si ve la luz al final de túnel, Nacho respondió: “Sí, tengo fe, vengo a trabajar, la afición me gritaba que equipo que gana repite, pero Diego (Medina) se rompió, cambia todo, Santamaría está con esa molestia que arrastra, se resintió, Choco se fue a selección, hoy tengo lo de Jordan, que parece está algo roto en su rodilla, podría ser una distensión de ligamento colateral, ojalá y no sea así, pero eso parece”.
Admite que está muy oscuro y espera esto se revierta.
“Hoy el arquero de ellos nos quitó una posibilidad de hacer el gol. Hay que poner pecho a las balas y aceptar las críticas”, dijo.
Por parte de rayados
Martín Demichelis, técnico de Rayados, destacó el volumen de juego de su equipo y la generación de llegadas a gol, donde destacó la labor de Carlos Acevedo con sus intervenciones.
Feliz por su primera victoria como técnico de Rayados, primero que nada felicitó a sus jugadores, ya que venían insistiendo, pero el resultado no se había logrado y luego de una semana de trabajar sin seleccionados, de no tener a jugadores como Arteaga y Cortizo por lesión, el grupo se paró bien en una cancha complicada como la del Corona.
“Hemos generado volumen importante de situaciones claras, las erra quien las crea, estamos generando, falta eficacia, pero felicito a Acevedo que hizo muchas atajadas. El rival tuvo dos o tres en las que nuestro portero mostró su jerarquía, contento, porque dije que esta semana era para ver de qué estamos hechos”, dijo.
arg