Pachuca sabe a lo que se enfrenta

El cuadro hidalguense mostró confianza en su potencial para sacar un buen resultado del Estadio Corona.

Santos y Pachuca empataron a cero en su último encuentro de liga en el Estadio Corona. (Imago7)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

La escuadra de Tuzos del Pachuca arribó a la Comarca Lagunera consciente de que enfrentará a un rival muy duro, que marcha perfecto en su casa y al cual intentarán derrotar con su futbol de conjunto.

Al llegar por la mañana al aeropuerto local, el cuadro hidalguense mostró confianza en su potencial para sacar un buen resultado del Estadio Corona, donde recuerdan buenas actuaciones.

Fue el mediocampista Erick Aguirre quien opinó a su llegada sobre este compromiso, muy optimista y enfocado en la preparación que realizaron para este partido ante el sublíder de la competencia.

"Sabemos que es un gran equipo, que viene muy bien, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro para poder conseguir la victoria y además ganar en confianza que es muy importante para encarar la segunda parte del torneo", expuso el jugador.

Aguirre reconoce que su equipo ha tenido altibajos, pero lo ve como parte de un proceso en el cual han ido mejorando.

“Hay que estar concentrados los 90 minutos, hemos entrenado fuerte durante la semana y estamos confiados en llegar de la mejor manera al partido", agregó.

En tanto, Rodrigo Rey mencionó que la pausa por Fecha FIFA les vino bien para fortalecerse en distintos aspectos que debían mejorar, así que considera que habrán de llegar bien a esta reanudación de la competencia.

"Será un duelo duro, ellos son fuertes en su campo. Tuvimos casi 15 días para llegar de la mejor forma y queremos que se vea una buena cara del equipo dentro del campo de juego", declaró.

Kevin Álvarez también dio su opinión sobre esta visita a Santos y expuso: “Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados, pero también tenemos lo nuestro, creo que si hacemos las cosas bien como en los partidos contra América y contra Altas podemos sacar un resultado positivo".

El técnico Martín Palermo no descartó hacer ajustes para este partido, pues sabe del poder ofensivo del conjunto lagunero.

LAS MÁS VISTAS