Se esperaba que Santos Laguna se reivindicara con su afición luego de aquella presentación ante el Querétaro en casa. Ahora ante el Atlas la situación parecía favorable para ver, al menos, un buen partido. Al final la rechifla fue generalizada.
Y es que no parece que este sea un torneo especial de aniversario, no dista mucho del torneo anterior que acabó con el despido de Eduardo Fentanes. Lo sucedido en la cacha dejó molestos a los aficionados, que no pudieron festejar un gol por lo menos.
- Te recomendamos ¡Noche gris en el Corona! Santos Laguna empata sin goles contra el Atlas Liga Mx
Y es que se ve que al cuadro lagunero le está pesando el TSM, batalla si los rivales le cierra los espacios, si lo esperan o lo presionan y eso evidencia a algunos jugadores, que se fueron del partido entre el reproche y rechifla.
Pablo Repetto aguanta demasiado para hacer ajustes, la falta de emociones termina aburriendo a la tribuna y con el silbatazo final no se hizo esperar la rechifla, el reclamo desde la tribuna, porque ya es mucho tiempo sin ganar en casa.
Brian Lozano es recibido con abucheos
Del lado del Atlas, ya comienza a extrañar a Julio Furch, mientras que su jugador más destacado fue Brian Lozano, quien fue recibido con abucheos por parte de un amplio sector del público. El Mudo Aguirre buscó su gol, pero hizo lo mismo que cuando estaba del lado albiverde.
Santos ahora se alista para enfrentar al Sporting de Gijón el domingo antes de ir a la Leagues Cup.
Repetto ve mejoría en Santos
Por su parte, Pablo Repetto reconoce que hay mucho por mejorar en Santos Laguna para un buen rendimiento, considera que su equipo ha mejorado y confía que con el transcurrir de los partidos serán mejores en la cancha.
"Me voy con la sensación de que terminamos empujando en el campo rival, todo en el último tramo del segundo tiempo, no pudios convertir, lamentablemente no se pudo, pero creo que el equipo ha mejorado en algunos aspectos, otros están para seguir mejorando, hoy no pudios ganar y es la frustración que os deja", declaró el estratega al final del encuentro.
Sabe que necesitan seguir mejorando, destacó que Atlas les generó poco al ser un partido cerrado, con un par de ocasiones de gol por lado.
"El equipo quiso, fuimos sólidos defensivamente, se ha mejorado, haremos un análisis con tranquilidad mañana, hablaremos con los jugadores y a seguir esa línea de trabajo para seguir creciendo y ser cada vez un mejor equipo", apuntó.
Benjamín Mora, por su parte, se fue contento con el punto: "No tuvimos un 9 referente, pero sí movilidad al frente. Julio (Furch) recibió una oferta y acepto ir por un desafío. Aquí en Orlegi y Atlas buscamos las oportunidades para continuar y apoyamos el deseo del jugador".
Expuso que sumar cuatro puntos de nueve posibles es bueno, aunque no lo que quisiera, pero por la manera como se han dado los partidos, considera que son muy buenos.
"Hay que corregir momentos del juego, tomas de decisiones en diferentes zonas, es parte del proceso, este bloque de tres partidos nos permite conocer a los refuerzos, saber dónde nos pueden ayudar más. Hoy ante Santos fue un partido muy complicado, por momentos los hicimos batallar y generamos llegada, solo os ha faltado el gol", apuntó.
- Te recomendamos Carlos Acevedo responde a Memo Ochoa: "la competencia directa es lo más importante" Selección Mexicana
aarp