Ante la inminente llegada del colombiano Yairo Moreno a Santos Laguna, el volante argentino Ramiro Sordo reconoce que eso incrementa la competencia en el puesto que ocupa, lo cual es necesario para el equipo.
Es probable que en algunas horas se haga el anuncio del arribo del extremo cafetalero, justo donde juega Ramiro, quien sabe que se vienen nuevos retos que está dispuesto a encarar.
- Te recomendamos Calendario de Santos Laguna del Apertura 2024; te decimos los partidos, fechas y horarios Liga Mx
“Es un reto, es competencia interna sana, alta, estoy dispuesto para competir por eso, he charlado con el técnico, así que eso beneficiará a todos en todos los puestos. Hay chicos con grandes cualidades y que venga ese jugador u otros nos potenciará a todos, nos pondrá a la altura de lo que es el Club”, expuso.
Recuperará su mejor nivel
De su parte el objetivo es sumar minutos, tratar de recuperar su nivel, agruparse como equipo, luchando con los que están, con un plantel joven donde hay varios seleccionados jóvenes, como el caso de Carlos Acevedo y Jordan Carrillo, así que se compromete a dar todo su esfuerzo, disciplina, ganas de querer ir por más, triunfar, de aportar su grano de arena, tratar de ser contundente, punzante, directo, tratar de llegar al área.
“Es lo que tengo como objetivo. Vendrán más jugadores, pero quien juegue lo hará bien y detrás habrá otros peleando por jugar”.
Sordo en mostrar lo que no pudo en el anterior a causa de las lesiones.
“Es mi primera pretemporada con Santos, me siento muy bien, cómodo, ganando en lo físico, en lo individual, incremento la confianza, brindando el máximo esfuerzo para estar como en torneos pasados. En el anterior no estuve a la altura, así que esta preparación la tomo para llegar al físico que solía tener en anteriores equipos”.
De esta manera busca cambiar la versión que tuvo el torneo pasado, optimista en que las lesiones no interfieran en sus planes y demostrar por qué lo trajeron al equipo de la Comarca Lagunera.
No sabe si está o no en deuda con la afición, pero sí con ganas de demostrar a lo que vino, ve la oportunidad de mostrarse, ahora con la idea de Ignacio Ambriz, la cual, afirma, le agrada porque es ofensivo e intenso, aguerrido, con la idea de dar batalla en cada partido, cada minuto, siendo inteligentes.
dahh.