Reparten puntos

Ante un gran cantidad de aficionados del Cruz Azul, Santos no pudo detener a la máquina.

Fue hasta el segundo tiempo que se vio ese equipo que Santos suele ser en casa, dominador y con jugadas rápidas. (Saúl González)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

Sorprendió la gran cantidad de aficionados al Cruz Azul en la tribuna del Estadio Corona, acudieron en gran cantidad a apoyar a su equipo, sin embargo, fueron los laguneros los que abandonaron el TSM con una mejor impresión de su equipo.

Y es que antes del encuentro, los seguidores de la Máquina manifestaban total seguridad de que el líder de la competencia le quitara el invicto a Santos en su casa. Hubo cierto pique que hizo más apasionante el juego en la tribuna.

Pero en la cancha también se sintió esa pasión, aunque en la primera mitad los dos equipos no ofrecieron mucho, en gran parte porque el equipo de Pedro Caixinha salió a cuidarse y cerró los espacios, complicando a los locales en sus intentos por acercarse a la meta del seleccionado nacional José de Jesús Corona, quien a la postre se convertiría en el jugador del partido.

Caixinha se mostraba intranquilo con el accionar de su equipo, sus movimientos denotaban cierta preocupación.

Salvador Reyes prefirió enviar a la cancha a Eduardo Herrera por el lastimado Julio Furch, pero el ex jugador de Pumas poco pudo hacer.

Fue hasta el segundo tiempo que se vio ese equipo que Santos suele ser en casa, dominador y con jugadas rápidas que le permitían tener llegada al área de Cruz Azul, que estuvo a merced de su rival y de no ser por su arquero probablemente habría perdido aquí el invicto.

Al final, los seguidores de los cementeros se fueron con la sensación de no haber tenido un buen resultado, los albiverdes tampoco estuvieron conformes con quedarse con un punto, pero les dejó cierta tranquilidad haber dominado la segunda mitad y haberle generado varias jugadas claras de gol. 


LAS MÁS VISTAS