Cuando ingresó de cambio en el partido ante Necaxa, Brian Lozano sintió como si estuviera debutando, ya que duró prácticamente año y medio si jugar un partido de futbol a causa de la lesión, así que ahora se enfoca en recuperar su nivel futbolístico.
- Te recomendamos ¡Arranque soñado! Santos Laguna golea a Necaxa en la jornada 1 Club Santos
Tras el triunfo que Santos Laguna consiguió sobre el Necaxa por 3 goles a 0, en la primera jornada del Torneo Apertura 2021, el volante uruguayo se mostró muy contento por esos minutos que le dio el técnico Guillermo Almada.
"Estoy muy contento por el apoyo de mis compañeros, de mi familia y toda la gente que me rodea y que quiere lo mejor para mí. La verdad, esto fue como un debut, después de un año complicado, sufrí mucho, pero el apoyo de esas personas y el sacrificio me sacó adelante. Estoy contento de volver a la cancha y a partir de ahora disfrutar", expresó.
Fueron momentos muy difíciles para Lozano, sobre todo cuando estaba en riesgo su carrera: "Luego de correr el riesgo de no volver a jugar y ahora estar dentro de una cancha, es una sensación increíble, estoy disfrutando del momento; ahora a trabajar para volver a mi nivel, es un proceso que debo llevar".
En su retorno a un partido, el Huevo compartió que se sintió muy bien, un poco impreciso, naturalmente, sabe que esto le lleva un proceso que debe llevar poco a poco, sin desesperarse ni arriesgar el físico.
El mensaje que le da a la gente es de agradecimiento por el apoyo que le brindaron: "La verdad siempre me mostraron cariño, en redes sociales, en la calle. Me motivaron para salir adelante. Dedico esto también a la gente que no fue muy bien intencionada, que cuando me vieron tirado querían que siguiera ahí, pero eso me alimentaba para salir adelante".
En cuanto al triunfo sobre Rayos, Brian destacó que después de que el torneo anterior batallaron para ganar de visita, a pesar de jugar bien, ahora se ha tenido un arranque muy bueno, una vez que afinaron detalles para sacar el resultado.
Ronaldo Prieto
En cuanto al defensa lateral Ronaldo Prieto, antes de iniciar el partido en Aguascalientes firmó extensión de su contrato con Santos Laguna hasta 2025.
"Siento mucha felicidad por la renovación, feliz como siempre, agradeciendo a la familia de Santos Laguna. Quiero estar mucho tempo acá, seguir creciendo en lo personal y deportivamente hablando, lograr objetivos", expresó.
Luego de su primer año como santista, destacó lo aprendido con el técnico Guillermo Almada, que le ha permitido jugar en otras posiciones.
RCM