Luego que fuera sometido a una nueva cirugía el pasado lunes por la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, el futbolista Brian Lozano se recupera satisfactoriamente y se encuentra a la espera de que estar listo para el próximo torneo.
En su informe semanal, el Club Santos dio a conocer que la operación se realizó con éxito y se llevó a cabo en una clínica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y se menciona que no hubo complicación alguna, por lo que ahora sólo deberá llevar su rehabilitación al pie de la letra para sanar tan pronto como le sea posible.
Detalló el informe que el volante uruguayo continuará su programa de rehabilitación, con el objetivo de llegar en su estado óptimo al Torneo Apertura 2021, así que, tal y como se había informado con oportunidad, el técnico Guillermo Almada no cuenta con él para el torneo en curso.
Por lo que respecta al mediocampista Andrés Ávila, jugador que llegó de refuerzo del Tampico para este Clausura 2021, presenta un desgarro muscular grado 2 en semitendinoso y semimembranoso del muslo izquierdo, así que también es baja para estas próximas jornadas.
El resto del grupo se mantiene sin cambio alguno, el ecuatoriano Ayrton Preciado continúa con su acondicionamiento físico tras dejar atrás el covid-19.
Por su parte, el uruguayo agradeció a través de redes sociales las muestras de apoyo que ha recibido tras ser intervenido.
EGO